domingo, 14 de noviembre de 2010

I LOVE RIO DE VALENCIA

Esta mañana tocaba hacer el rodaje largo de la preparación para el maraton de Castellón. Tenía previsto hacer 30 Km, así que me he marchado al rio a rodar.
Que maravilla!! es increible ver el ambiente de running que se respira en ese cauce. Me he cruzado con cientos de personas corriendo, algunos me han comentado que preparaban la media de Valencia y otros el maratón de Castellón. No suelo ir mucho a rodar por el cauce, pero creo que cada vez iré más sobretodo en estos rodajes largos.


Como me faltaban Km también he estado por el puerto, me he hecho una foto en el Km 28. Este fin de semana y el que viene son los de rodajes más largos en la preparación. Se nota en las zonas de entreno que estas semanas hay más gente y tiempo rodando.

No hay comentarios: