domingo, 3 de junio de 2012

INFORME ROBINSON - KENYA, FABRICA DE CAMPEONES

Este fin de semana me lo he tomado de descanso. La paliza del fin de semana pasado le he estado pagando toda la semana, y el trabajo no perdona. La semana pasada fue dura pero acabé con unos números muy buenos:

- El Sábado Volta a Peu Nocturna a Benimamet con el equipo(Tigres Silla), consiguiendo un resultado muy bueno 3'57'' en una carrera de 5,9Km con muchos desniveles y sin ninguna referencia, me quede sin batería en el reloj a mitad de carrera.

- El Domingo, palizón. Había quedado con la grupeta de entrenos para hacer 45Km en bici y 5Km a pie, lo que no me habían dicho era el ritmo que tenían pensado llevar. Al final 45Km a 30Km/h y 5Km a 4'13'' de ritmo. Después de almorzar me fui con Juan Carlos a hacer 1200mtrs en la piscina.

Conclusión: no me recuperé hasta el Miércoles y el trabajo me exige estar fresco. Así que este fin de semana, familia.

Os dejo un video que me ha gustado mucho de como entrenan en Kenia, menudos burros, y como cada vez más los europeos van allí a intentar copiarlos, pobres ilusos.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia