miércoles, 14 de abril de 2010

GRAN FONDO VILA DE PUÇOL

El pasado Sábado estuve en Puçol, en su gran fondo. Es mi carrera favorita y un año más no me ha defraudado, me puse el Garmin a ritmo de 4:19 mi marca del año pasado.
En la salida me entretuve hablando con "el pelat" y salimos prácticamente los últimos.
El ritmo a diferencia de otros años fue muy constante, gracias al Garmin. Hacia mucho calor para lo que estábamos acostumbrados este invierno y la verdad se noto, me bebí dos botellas de agua. Al final tiempazo 1:03:58 con dos ultimos Km a 4:07 y 4:00.

No se que pasa en Puçol que es correr allí y ponerme a superar marcas. He pensado incluso en correr solo dos carreras al año, el gran fondo y la volta a peu de Puçol, jejeje

4 comentarios:

ELS TRAMELOS dijo...

normal que mejores marcas porque esllano,jejeje. ye ya he empezado a correr,y la rodilla parece que me responde.

ELS TRAMELOS dijo...

normal que mejores marcas porque esllano,jejeje. ye ya he empezado a correr,y la rodilla parece que me responde.

ELS TRAMELOS dijo...

Aniceto que tengo que hacer para hacerme seguidor de els tramelos

Jose dijo...

ya soy un seguidor de els tramelos.